Régimen de ineptos e impúdicos, por Marlon S Jiménez García

Venezuela tiene que reaccionar ante la arremetida visceral de los comunistas, y de la cual son víctimas sus habitantes; los ineptos e impúdicos que conforman los poderes públicos, están agotando su paciencia y eso puede conllevar en los próximos días a situaciones lamentables donde, la violencia y la muerte, pueden ser sus consecuencias directas.  El engendro heredero que dirige el régimen es el “hazmerreir” del continente; estamos en presencia de un beocio con un grado superlativo de torpeza que francamente da tristeza en lo que se ha constituido la realidad política de nuestro país. La máxima expresión de este descalabro de la inteligencia, es la manera de actuar en su recurrencia ideológica para atender la gravedad de los problemas que nos afectan en lo físico, en lo psíquico y en lo espiritual, donde ciertamente este oscuro personaje queda al descubierto como una persona que dista mucho de estar capacitado mentalmente para gobernar.

 

Mientras estos señores ignaros sigan al frente del régimen, no hay respuestas para nada de lo que aquí ocurra, solo mentiras, sandeces, burlas, y la aplicación de un militarismo extremo para meter miedo a la población e impedir cualquier tipo de movilización de rechazo a sus actuaciones al frente del régimen. El engendro heredero y el combo de impúdicos que le acompañan son culpables directos de desestabilizar el país, en un momento delicadísimo de su situación económica y de relaciones internacionales, para intentar aferrarse al poder. En un país medianamente serio donde funcionen las instituciones del Estado, el engendro heredero, fundamentalmente, sería “inhabilitado” por precariedad mental del ejercicio de gobierno. La mayoría del país, se pregunta ¿si este señor tiene conciencia, si se ha dado cuenta de que ha sido y es el más incapaz e inepto gobernante que Venezuela haya tenido a lo largo de su historia republicana?.

 

El contexto político e ideológico del régimen y del PSUV corren con la misma suerte, es decir, ambos, están dirigidos por la misma persona (inepta e impúdica) y de allí que ambos estén en la carraplana de la opinión pública; ante esa realidad no existe forma ni manera que puedan renacer de sus cenizas; el camino para ellos es el mismo. Es lamentable que un partido como el PSUV, que nació y creció al lado de mucha gente, hoy no tenga la fuerza de voluntad de admitir que han fracasado, producto de la ineptitud y la impudicia, en el ejercicio gubernamental y prefiera, como va a ocurrir, que se entierre, en la misma tumba con su actual jefe, el engendro heredero. Están obnubilados por el poder y por la riqueza que han obtenido de él; esto, sin duda demuestra la poca capacidad democrática; en ella hay, per se, altibajos en la política: se es gobierno pero también hay que tener sabiduría y talante para ser de oposición.

 

En Ecuador, hace ya unos años, se destituyó al presidente Bucaram con el argumento de “incapacidad mental”, (su propio partido que lo postuló, votó a favor de su destitución) y estoy convencido de que el engendro heredero tiene menos capacidad mental que Bucaram; éste último por lo menos coordina su hablar y es más coherente. La AN debe, por su inmediatez, explorar ésta opción y convocar al país: a sus instituciones públicas y privadas, a la iglesia católica, y otras a presionar, con la fuerza de la calle, al TSJ para lograr su destitución.

 

 

DC / Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...