Recogerán firmas en Miami para solicitar reapertura del consulado venezolano

Desde este 10 de marzo y hasta el 13 del mismo mes, la Organización de Venezolanos en el Mundo (VenMundo)desplegará un punto de información en Paseo de Las Artes de Miami, para recolectar firmas que apoyen la solicitud de reapertura del Consulado venezolano en la ciudad.

 

El punto estará operativo todas las noches, desde las  7:00 pm, y es una iniciativa de Venmundo, en el marco de su quinto aniversario.

La invitación es extensiva a todos los venezolanos residentes en la Florida. Cabe recordar que la  petición se encuentra disponible en la plataforma deChange y suma más de 6.000 voluntades que exigen la reapertura de esta oficina consular, que alberga a los venezolanos residenciados en Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, que desde hace cuatro años, se ven impedidos de realizar sus trámites como emisión de pasaporte, inscripción en el Registro Electoral o envío de la remesa familiar.

«Son más de 100.000 venezolanos que desde hace 4 años sufren con la  arbitraria decisión de Hugo Chávez de cerrar elConsulado de Venezuela en Miami. Queremos agradecer a Paseo Las Artes de permitirnos un espacio para continuar recogiendo firmas en favor de esta causa», explicó Luisana La Cruz, directora de VenMundo.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...