Realizan primera selección del nuevo Míster Venezuela 2016

Atención, si tu sueño es convertirte en el próximo Míster Venezuela aquí está tu oportunidad.

El próximo jueves 17 de marzo se realizará el primer casting para seleccionar los 14 participantes en el próximo Mister Venezuela 2016. La selección se realizará en la Quinta Miss Venezuela, lugar que recibirá a más de 140 jóvenes, quienes fueron seleccionados en concursos locales, así como en la propia Organización.

Además de los atributos físicos que deben poseer, a la hora de escoger pesará la destreza que puedan demostrar, en lo deportivo o artístico, porque este año sí se realizará el concurso internacional. Luego de esta primera selección se realizará otra con quienes logren avanzar, antes de hacer la definitiva de los concursantes de este año.

El Mr Gabriel Correa, vencedor del año pasado, será uno de los invitados al casting, el cual estará presidido por Osmel Sousa, quien se dedicará a esta búsqueda antes de viajar a Miami para continuar con los compromisos de Nuestra Belleza Latina.

Está previsto que la elección de Míster Venezuela se realice a finales de mayo en el estudio 1 de Venevisión. Solo queda esperar si la ceremonia será a puerta cerrada o si será transmitida en tv.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...