Privan de libertad a 11 personas implicadas en secuestro de niña de tres años de edad en Guatire

11 personas presuntamente vinculadas con el secuestro de una niña de tres años de edad fueron privadas de libertad por el Ministerio Público este martes, así lo publicó el portal El Pitazo.

Los implicados habrían cometido el crimen el jueves en una residencia ubicada en el sector Araira de la parroquia Bolívar, Guatire, estado Miranda.

Los imputados fueron identificados como: Deninson Pérez (ex trabajador del abuelo de la niña), Julio Alejandro Arias (26), David Pellicer (27), Yorman Durán (25) y Reidi Ricardo Hernández (23) por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir agravada.

Por su parte, Manuel Alejandro Castro (25), Rainer José Colmenares (25), Alyinzon José Martínez (26), Diego José Socorro (22), Víctor Alejandro Torrealba (23) y Andreina Castro Blanco (20) fueron acusados de haber cometido los mencionados delitos, pero a esta última persona se le imputó por usar documento falso.

El secuestro

En la mañana del jueves tres sujetos  llegaron a la casa de la pequeña para entregar unas herramientas a su abuelo. Posteriormente, amenazaron a la esposa del señor y secuestraron a la infante.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron a la niña en una hostería de Mariches, municipio Sucre.

DC|EP

.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...