Presentador de la BBC se arranca un trozo de pierna para probar la carne humana

Greg Foot, periodista británico de la BBC, ha arriesgado al límite en su último reportaje. Con el objetivo de conocer el sabor de la carne humana, Foot, haciendo honor a su apellido, permitió que le arrancaran un trozo de pierna para cocinarla y degustarla después. ¿El resultado? Realmente sorprendente…

Las imágenes que se reproducen en el enlace que a continuación encontrarán pueden HERIR SENSIBILIDADES. En ellas se puede apreciar como el presentador de la BBC, Greg Foot, se ofrece a que le arranquen un trozo de su cuerpo, concretamente de su pierna, para que sea cocinado y más tarde degustado por él mismo y otras personas allí presentes.

Según Greg Foot, la carne humana «no tiene un sabor desagradable» e incluso es más aceptable que alguna de las hamburguesas que ha probado. «Tiene un sabor entre el cordero y el cerdo», reconocía el cocinero, quien también se animaba a probar ese ‘lujo’.

El análisis realizado en el laboratorio demostró que los músculos hallados en su pierna eran similares a los de una pechuga de pollo. No contento con eso, Foot instó al cocinero a hacer una hamburguesa ‘mixta’ con su carne, la de cerdo y la de cordero.

«Está bastante buena», aseguraba repetidamente. ¡Una auténtica locura!

http://widget.smartycenter.com/video/un-presentador-de-la-bbc-se-arranca-un-trozo-de-pierna-para-probar-la-carne-humana/1686069/9172/1

 

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...