Polimaracaibo desarticula banda de roba carros

Polimaracaibo desarticula una banda dedicada al roba de carros, luego que los antisociales sometieran a un taxista y le quitaran el vehículo bajo amenazas de muerte.

La víctima denunció a la central de comunicaciones y funcionarios visualizaron a un carro con las características descritas por la operadora de Polimaracaibo.

El hecho ocurrió en la avenida principal de Las Tuberías. Los sujetos al ver la presencia policial aceleraron hacia el barrio Monte Claro Alto.

«Dos de los ciudadanos descendieron del vehículo y tras saltar varias cercas se introdujeron en una vivienda donde fueron restringidos por nuestros funcionarios”, informó el director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

Dentro de la vivienda otros dos sujetos intentaron escapar por la puerta trasera siendo alcanzados por la autoridad. Los sujetos poseían envoltorios de presunta droga. Al ser interrogados manifestaron que el arma con la que cometieron el robo se las había “facilitado”, una mujer que reside cerca de la zona.

“Los integrantes de esta banda delictiva llevaron a los efectivos policiales hasta la vivienda de la dama, quien al ver llegar a la comisión policial intentó esconderse por una zona enmontada. En el sitio se encontró un arma de fuego tipo escopetín de fabricación casera, con la que presuntamente sometieron al taxista.

Vecinos de la zona identificaron a la ciudadana como Mariela Sandoval Telles de 40 años. Presuntamente alquilaba armas de fuego a delincuentes para cometer sus delitos.

Eduardo Florean Hernández de 25 años de edad, Jesús Rafael Meza Araque, de 26, Ángel de Jesús Meza Araque de 23, y un menor de 17 años, fueron los detenidos durante el procedimiento y quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...