Policía descubre operación delictiva en Miami Lakes

El jueves por la noche se desató una gran presencia policial en una barriada de Miami Lakes, después que se descubrió una operación delictiva en una casa del área, reportó el noticiero NBC6.

El incidente tuvo lugar en una casa ubicada en la cuadra 7200 block de Lochness Drive, cerca de la autopista Palmetto y la avenida 67 del noroeste.

La policia de Miami-Dade informó haber arrestado y acusado a un sospechoso, Lázaro Chaleton, de 50 años. Según el informe del arresto, como parte de una investigación sobre el robo de gasolina, los detectives encontraron en la billetera de Chaleton 11 tarjetas de regalo falsas.

El reporte señala igualmente que su automóvil tiene un tanque de gasolina oculto, con todos los aditamentos necesarios para robar el combustible.

La policía dijo que otras tres personas fueron detenidas para ser interrogadas, aunque, hasta el momento, no enfrentan cargos.

De acuerdo con los detectives, en la misma casa, se halló un laboratorio para cosechar marihuana, una operación fraudulenta para fabricar tarjetas de crédito y dos vehículos preparados para robar gasolina.

Chaleton admitió su participación en el plan delictivo.

DC|ENH
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...