Pink criticó fuertemente a Kim Karsashian por su reciente desnudo en las redes

La cantante estadounidense Alecia Moore, mejor conocida como “Pink”, se sumó al debate sobre el desnudo de la socialité Kim Kardashian, aunque no la nombró directamente en un comentario que posteó en su cuenta oficial de Twitter.

“Aplausos para todas las mujeres alrededor del mundo que usan su cerebro, su fuerza, su trabajo, su talento y la ‘magia’ con la que nacieron y que solo ellas poseen. Esto puede no traerte mucha atención o dinero como usar tu cuerpo, tu sexualidad, tus senos y trasero, pero las mujeres como tú no necesitan ese tipo de atención”, dijo la creadora de “M!ssundaztood” y “Get the party started”.

También indicó: “En los momentos a solas sentirás algo más profundo que solo la excitación causada por atención. Sentirás algo llamado orgullo y respeto propio. Sigue resistiendo el impulso de ceder. Nunca tendrás que hacerte a ti misma tontas excusas”.

Pink no es la única famosa en criticar el desnudo de Kim Kardashian, empresaria y estrella de la telerrealidad que le debe su fama a un video de alto contenido erótico que circula en Internet. La socialité se enfureció por los comentarios de actrices como Bette Midler o Chloe Moretz, a las que les respondió categóricamente.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...