Pierde un anillo de 400 mil dólares y lo encuentra entre ocho toneladas de basura

Los anillos han sido perdidos y encontrados en la playa, en el mar e incluso en la garganta de un bebé pero esta historia por más increíble que parezca es cierta.

Una mujer de Missouri EE.UU, se dio cuenta que su anillo de bodas de 400 mil dólares estaba perdido, la probabilidad de encontrarlo eran muy bajas. “Probablemente lo boté en la basura”, le dijo Carla Squitieri a CNN.

“El señor de la basura ya se fue”, le dijo su esposo, Bernie. “Se fue hace cinco horas”.

Contra toda esperanza, la pareja llamó al operador de transporte de basuras, que les informó que el camión iba en camino al vertedero cerca de donde se almacenan los residuos nucleares. No iban a poder ir allá, dijo la compañía de basuras.

Así que la pareja convenció a la compañía, Meridian Waste Solutions, a desviar el camión a otro vertedero en donde el gerente de operaciones Joe Evans se reunió con ellos para la apestosa y prácticamente imposible tarea de buscar el anillo de 12,5 quilates entre toneladas de basura.

Después de todo, el camión cargaba ocho toneladas de basura maloliente y podrida de 900 casas, reportó KTVI, afiliada de CNN.

“Mi primer pensamiento fue que nunca lo vamos a encontrar”, afirmó Evans. “Era como hallar una aguja en un pajar, básicamente”.

Lo más insólito de la historia fue que lo encontró. Solo media hora después de iniciar la búsqueda, Evans halló el anillo en una bolsa de la basura de la pareja.

“¡Sí, lo encontré!”, le dijo Evans gerente de operaciones a su dueña. “Y se lo llevé directamente a ella, lo abrí, y ambas piezas estaban ahí. Quedaron muy agradecidos; ¿quién no lo estaría, verdad?”.

Carla Squitieri dijo que encontrar el anillo fue como ganar la lotería y un premio gigante. “Este fue mi Powerball”, dijo.

DC | CNN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...