Pastor Maldonado no descarta ninguna categoría

El jefe de prensa de Pastor Maldonado, Arturo Mora, aclaró los rumores que afirmaban que el piloto venezolano se encontraba muy cerca de incluir su nombre en uno de los equipos de la IndyCar, y explicó que «no se puede adelantar nada, ya que no se descarta ninguna opción«.

«No estamos descartando ningún escenario de participación. El equipo de trabajo de Maldonado, encabezado por su manager Nicolas Todt, está evaluando el panorama bajo el parámetro de no estar por estar» contó en una entrevista exclusiva para Meridiano.com.ve el comunicador.

Mora resaltó que se está buscando una categoría en donde el maracayero, que hasta el año pasado estuvo compitiendo en la F1 con Lotus, pueda mostrar su nivel de competitividad. 

«Se busca que la pausa de Pastor sea lo más corta posible, pero sin apresurarse a la hora de tomar decisiones» agregó el director de Prensa.

Sigue trabajando

Sobre el estado de Maldonado, Mora apuntó que «desde el punto de vista físico Pastor (Maldonado) no ha dejado de entrenar. Sigue trabajando incesantemente«.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...