Nuevo pasaje en San Francisco costará desde 40 hasta 130 bolívares

Este lunes un grupo de chóferes correspondientes a las rutas en el municipio San Francisco, se concentraron en el Concejo Municipal, para finalizar las conversaciones pendientes del aumento de pasaje, así lo informó Jorge Mavárez, presidente del Bloque Sur. 

La nueva tarifa del pasaje comenzará a estar vigente a partir de mañana martes.

La tarifa del pasaje irá de 40 y 50 corto, largo 70, 80, 100 y 130 bolívares, dependiendo de la ruta debido a que existen en el municipio 54 líneas urbanas y suburbanas.

Por su parte el concejal Darwin Arrieta informó que se eliminó el bono nocturno y los fines de semana.

«En mayo no habrá aumento y las próximas conversaciones serán en septiembre. San Francisco tiene muchas modalidades de rutas y las nuevas tarifas las evaluamos por kilometraje», expresó el concejal.

Más temprano, cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes las ‘vanes’ de la línea San Francisco pararon su servicio para protestar frente a la sede de la Cámara Municipal del municipio, informó Panorama.

La protesta generó colapso en la calle 158 de San Francisco, por la Fábrica Venezolana de Cementos, mejor conocida como Vencemos Mara.

“Las vanes estaban trabajando temprano, pero a las 6:30 dejaron de cargar gente, llegaron a la parada y uno de los choferes les avisó de la protesta y se fueron todas y nos dejaron aquí varados”, contó Solanger Oviedo, usuaria de la línea de transporte.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...