Noel Sanvicente intentará dar en el Blanco

Si el campeonato de fútbol venezolano no se hubiese ajustado al año calendario, Richard Blanco llevara en este momento 17 goles en la temporada. El atacante marcó 12 tantos en el pasado torneo de Adecuación y lleva cinco en el Apertura, por lo que Noel Sanvicente decidió convocarlo para la próxima doble fecha eliminatoria de la Vinotinto, frente a Perú y Chile.

“Chita” eligió a Blanco por encima de otros delanteros con buen presente en el exterior, como Christian Santos o Gelmin Rivas, lo que generó críticas de algunos aficionados; sin embargo, los números del ariete de Mineros y su presencia en casi todos los ensayos que ha hecho el estratega con jugadores del patio respaldan su decisión.

“Ahí están mis números, no solo en el torneo local, en la selección. No solo corro, sino que he hecho goles. En este torneo y en copas internacionales tengo buenos números. En esta nueva etapa de Sanvicente también he hecho goles, y hemos ganado en la mayoría de los partidos en los que he participado”, declaró el guaireño, que no se centra en las críticas.

DC|EL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...