Multan y detienen a dueños de Hipermercado Occidente en Falcón

Los dueños del Hipermercado Occidente, ubicado en el estado Falcón, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de que se encontraran 4.000 kilogramos de pollos en el vertedero municipal con las etiquetas del local.

El superintendente William Contresas comentó que fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y funcionarios de la GNB detuvieron a dueños del hipermercado por los 4.000 kilogramos de pollos que se encontraron en el vertedero municipal de Dabajuro en la entiedad, puesto que los empaques de pollo estaban identificados con etiquetas del local.

Aunado a esto, le suman también el hallazgo de productos lácteos vencidos, alimentos remarcados e insumos que indicaban un precio en la etiqueta pero que en la caja arrojaba otro precio, incumpliendo varios artículos de la Ley Orgánica de Precios de Justos.

Los hechos ocacionarion que se sancionara el local con cierre indefinido, retiro definitivo del permiso sanitario y una multa por la suma de Bs 1.770.000, según lo que establece la ley.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...