Muere en enfrentamiento peligroso ladrón en Maracaibo

Tras robarse una camioneta Toyota Fourtune, cayó abatido a pocas cuadras al ser sorprendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes realizaban labores de patrullaje en el sector Tierra Negra de Maracaibo.


La persecución, registrada en horas del mediodía de este viernes, concluyó en la avenida 14-A entre calles 69 y 69-A, donde el delincuente hizo frente a los uniformados de la policía zuliana.

Al abatido lo identificaron como Albeiro Rafael Moreno Enciso, de 20 años, quien ingresó sin vida al hospital Universitario de Maracaibo (HUM), tras resultar gravemente herido en medio de la balacera.
Se conoció que dos antisociales interceptaron a un suejeto, cuando salía de un establecimiento comercial en la calle 67 (Cecilio Acosta) y lo encañonaron para quitarle su camioneta Toyota Fourtune, de color negra.
La víctima alertó de lo sucedido a una patrulla que transitaba por el sector, la cual inició la persecución, sumándose oficiales de patrullaje motorizados, quienes le dieron alcance en las cercanías del colegio San Vicente de Paúl.
Varias comisiones policiales se desplegaron por el sector en la búsqueda del segundo implicado, de quien presumen se bajó de la camioneta en el trayecto y huyó en otro vehículo que servía de mosca en el robo.
DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...