Muere en enfrentamiento con la PNB peligroso delincuente en el Zulia

Luego de enfrentarse con funcionarios de Inteligencia y Estrategias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, fue herido y posteriormente falleció, un peligroso delincuente.

A través de nota de prensa de la CPNB, se informa el deceso de un peligroso delincuente en la región zuliana. El hecho se registró este viernes, en el sector Pomona de la parroquia Manuel Dagnino, cuando el sujeto no acató la voz de alto de los funcionarios y arremetió con un arma de fuego contra la comisión policial, donde  resultó herido, para luego ser trasladado al Hospital General del Sur donde recibió asistencia médica falleciendo minutos más tarde.

El delincuente fue identificado como Jorge Luis Corcho Alvarado (40), quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por homicidio intencional.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego Tipo Revólver, Marca Sport Arms Miami, Color Negro, Serial: 08310 Calibre 38, la misma se encuentra en resguardo de la Sala de Evidencias de CICPC.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...