Mira como esta mujer israelí reaccionó al acoso de tres hombres (Vídeo)

Una joven de 19 años les dio una paliza a tres hombres que intentaron acosarla mientras se encontraba en un bar en Israel. Una de las cámaras de seguridad del local registró el hecho.

El vídeo que acompaña esta nota muestra el momento en que Gili Ganani se encuentra sentada en el bar consumiendo una bebida, cuando un hombre se le acerca con el objetivo de seducirla. Sin embargo, ella se niega y el sujeto regresa con sus amigos.

Luego, la mujer se va al baño, pero cuando regresa, el mismo hombre intenta agarrarla del brazo, a lo que Gili reacciona haciendo gala de sus conocimientos deKrav magá, arte marcial especializado en combate de contacto, en el que ella es cinturón negro, informó Mirror.

La mujer golpea al sujeto, a lo que los dos amigos de este último intentan agredir a Gili, pero ella también les da una paliza.

Tras conocerse las imágenes Gili Ganani, la joven israelí de tan solo 19 años se convirtió en una celebridad. La chica es miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel y cinturón negro de ‘krav magá’ (combate de contacto), el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por militares y fuerzas de seguridad israelíes.

El video de la súper mujer ya recibió más de 170 mil visitas en YouTube, además de cientos de comentarios felicitándola por su actitud frente al acoso masculino.

https://youtu.be/gCNodOXLMx0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...