Miku: “Para que el fútbol en Venezuela crezca tiene que haber un cambio en la FVF”

Nicolás Fedor, quien fue por mucho tiempo el delantero referente de la selección nacional, conversó para el programa 11 titular y expresó su descontento con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Para que el fútbol crezca tiene que haber un cambio. Las personas que están el poder no lo ven así y así no vamos a avanzar”, afirmó.

Fedor, de 30 años, también habló sobre la gran actualidad que vive en España con su equipo Rayo Vallecano, “estoy viviendo un momento dulce a nivel personal”.

El atacante venezolano, al mismo tiempo, comentó sobre su regreso a la casaca nacional: “Noel quiere continuidad y yo no la venia teniendo; siempre hay que trabajar para tener el beneficio de la selección”.

De igual manera, “Miku” confirmó que, desde su perspectiva, Sanvicente es el estratega idóneo para llevar el timón Vinotinto. “Siempre he dicho que Noel es el indicado, la idea de juego es buena y se trabaja mucho solo que no han llegado los resultados”.

Por otro lado, el ariete criollo dio a conocer su visión con respecto a la carta que generó tanta polémica: “Hay cosas que deben cambiar. Siempre he sido parte de un grupo y firmé la carta por decisión de los capitanes”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...