Melyca lanza oficialmente su “Embrujo de Pasión”

Luego de presentarnos su primer promocional titulado “No Volveré a Llorar”,  logrando sonar insistentemente en las emisoras de nuestro país  durante el 2015, Mélyca  estrena lo que ella denomina su llave a la internacionalización, su nuevo sencillo Embrujo de Pasión.

«Este es un tema en el que tuve una participación integral, pues  abarque todos los aspectos de la producción del mismo, lo cual me permitió darle un toque personal desde el momento en que comencé a escribir la letra junto a mi hermana», comenta Mélyca.

Embrujo de Pasión viene respaldado por un excelente vídeo, el cual fue filmado en la emblemática Casa de la Capitulación  ubicada  en la ciudad de Maracaibo,  a cargo del talentoso director Alex Galán, quien plasmo de forma muy creativa el tema central que nos interpreta la artista , trasladándonos  a un mundo donde la magia y el ambiente esotérico nos colocan en primera fila para vivir esa picara historia de amor entre Mélyca  y su protagonista interpretado por el  reconocido modelo y animador zuliano Jesús de Alva.

Actualmente Mélyca continua promocionando su nuevo tema, por lo cual estará visitando las principales ciudades de nuestro país.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...