Mataron a administrador en intento de robo de bolso de comida

Un Técnico Superior Universitario en administración que sacaba la licenciatura de la Universidad Simón Rodríguez, fue asesinado mientras caminaba desde su residencia en el sector El Torre del barrio 5 de julio de Petare, del municipio Sucre del estado Miranda, hasta una parada de transporte público.

A las 7:30 de la mañana del martes, Jhon Venencia, de 32 años, salió de su casa para llevar algunas pertenencias de su hija de cuatro años a un lugar de cuidado que está cercano. En el trayecto de dos cuadras para buscar un autobús que lo llevaría a su trabajo, fue interceptado por dos hombres que iban en una moto.

Según contaron algunos testigos a Ruth Cano, esposa de la víctima, los maleantes iban a quitarle el bolso donde llevaba su almuerzo. Su teléfono, reloj y otros objetos de su propiedad, los tenía en su poder y se los dieron a la familia en el centro asistencial.

Los primeros auxilios les fueron prestados en el hospital Ana Francisca Pérez de León II y luego fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció horas después. La mujer comentó que ambos tienen un vehículo, pero no está en funcionamiento por falta de repuesto.

Estaba en su trabajo cuando un vecino la llamó por teléfono para informarle lo ocurrido. El trabajador presentó herida de bala en la cabeza. No tiene certeza de cuantas, pero especificó que fueron entre una y dos.

“Los delincuentes matan a los inocentes, a las personas que tienen valores, que son estudiados. No hay respeto a la vida, no hay garantías. Yo compartí con él en clases, trabajé con él. No se dejó robar, tuvo que haber corrido para que le dieran el tiro”, agregó Gónzalo Alvarado, amigo del administrador.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...