Matan a mecánico para robarle moto de la embajada americana

Con tres disparos fue asesinado yn corredor, probador, técnico y mecánico de motos mientras transitaba por el sector Las Marías, vía Oripoto, hacía su casa en Gavilán, del municipio El Hatillo del estado Miranda. José Andrés Casanova, de 38 años, fue encontrado herido en la carretera.

Delincuentes le quitaron un vehículo DR, perteneciente a un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, que reparaba y probaba al momento que le efectuaron los tiros. Vecinos de esa calle notificaron a uniformados de la Policía Municipal de El Hatillo llegaron al sitio y el hombre logró darles los números telefónicos de sus familiares, reseñó El Pitazo

Federico Salas, hermano de la víctima, presume que su allegado intentó evadir a los hampones el sábado a las 9:00 de la noche. Fue ingresado a un centro asistencial, donde falleció. “Ya uno como venezolano veía las cosas desde lejos. La situación en el país es incontrolable. Se le escapó de las manos a esta gente”, expresó.

“No salgan de noche. Si salen, salgan con amigos en grupo. Es delicada la situación”, le recomendó a los jóvenes. Incluso aseveró que sus dos hijos realizan trámites para abandonar el país en busca de un mejor futuro en el extranjero. Detalló que la moto luego fue recuperada en Turgua, donde había sido abandonada.

Durante el fin de semana fueron ingresados 48 cuerpos sin vida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, víctima de muertes violentas, en la mayoría por homicidios.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...