María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» se está quedando sorda

María Antonieta de las Nieves, actriz que encarna a «La Chilindrina del exitoso» programa mexicano El Chavo del 8 estaría perdiendo la capacidad auditiva de manera progresiva.

Según el programa mexicano Shaniken Fórumula, Bárbara del Campo, representante de la artista mexicana, aseguró que esta ya no atiende entrevistas por teléfono a causa del problema auditivo que tiene.

Se dijo, además, que la popular Chilindrina está utilizando aparatos auditivos para poder comunicarse mejor.

Hace algún tiempo, María Antonieta de las Nieves habló de una difícil etapa de su vida en la que estuvo al borde la muerte tras practicarse una cirugía estética. Dijo que también afrontó cáncer de mama.

«El 80% de las actrices se inyectaba aceite para verse sexy. Yo tenías las piernas delgaditas y me pusieron aquí (pantorrilla), no pasó nada, me ponen otras más arriba y no pasó nada; pero cuando me ponen aquí (muslos), me paralicé del dolor y ya no podía caminar. Eso fue cuando yo tenía 15 años», comentó María Antonieta de las Nieves al programa Ventaneando de TV Azteca.

La actriz mexicana, a quien se le ha criticado bastante por el notorio cambio de su rostro, también reconoció haberse puesto grasa del cuerpo para incrementar el volumen de sus pómulos, aunque luego se arrepintió.

«Yo pesaba 42 kilos, me veía muy demacrada, yo decía ‘no quiero verme gorda’, pero sí quería verme más llenita. Tendría 50 años, me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara. Y soy alérgica a mi propia grasa, se me hicieron bolas horrendas», recordó la actriz.

Asimismo, la Chilindrina recordó que al chequearse una prótesis que tenía en la mama, le diagnosticaron cáncer.

«Me caso, tengo a mi hijo, y al darle la leche esta no quería salir, se me hicieron unas bolitas en el busto, luego empecé a sentir calientito, era sangre, y abajo de las prótesis se ve que tienes cáncer. Dios mío, han sido los peores días de mi vida», acotó María Antonieta de las Nieves.

DC|El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...