Marabinos recorren panaderías en busca de pan en Semana Santa (Fotos)

Hasta 1 hora esperan los marabinos para que salga pan, ya que la producción del producto está limitada por falta de materia prima.

” Sólo me vendieron 4 panes , me dijeron que pasara a las 3 de la tarde porque lo demás que salió ya estaba comprometido” Dijo la señora Elena García , cliente de la panadería ubicada en la av. 3 F de Maracaibo.

” Esto si es un viacrucis mija”, comentó el señor Juan Pernía quien se fue por donde entró cuando vió que la existencia de pan era cero.

“Esta es la panadería número 4 y nada de pan ” nos dijo la señora Kenia en la puerta de una panadería ubicada en la urbanización la Paragua.

En Lista

“Hay que anotarse y sólo venden 10 panes por personas” nos comentó Biagio Pereira quien aseguró que tiene una familia grande y que tiene que ir por lo menos con dos miembros más para poder comprar la cantidad que necesita para que su familia pueda cenar.

Sin harina

La falta de harina sería la razón por la cual el racionamiento llegó a la producción del pan ” es mentira que la harina llegó” aquí estamos haciendo panes, buscando de surtir a los clientes con lo poco que tenemos, nos explicó Juan, encargado de una panadería del sector 18 de octubre.

la-foto-17-152x152 la-foto-28-152x152 la-foto-33-152x152

DC | 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...