Maluma y The Latin Boy suman éxitos con su tema “Aventura Remix” (Vídeo)

Venezuela y Colombia se unieron en las voces de dos emblemáticas figuras del género urbano para presentar esta pegajosa pieza que rápidamente se ha popularizado entre la fanaticada de ambos artistas y ocupa el sitial de honor de la cartelera

“Aventura Remix”, el sencillo promocional interpretado por el venezolano Tomás “The Latin Boy” junto al colombiano Maluma, y producido por los reconocidos productores musicales Kevin ADG y Chan “El Genio”, ha superado todas las expectativas y hasta la fecha cuenta con importantes logros, entre los que destacan seis millones de visualizaciones en el video lírico oficial en YouTube , cuatro presentaciones multitudinarias en el marco de la gira “Maluma y sus Parceros” en Colombia y el estreno de un videoclip oficial realizado con material completamente en vivo grabado durante este recorrido por importantes ciudades del vecino país.

El éxito radial de este tema también ha sido indiscutible. El sistema de chequeo radial National Report de Colombia lo ubicó en la cima del listado urbano durante cuatro meses de promoción, y en el caso de Venezuela este sencillo logró mantenerse en el Top 10 del listado general, tanto del National Report como del Record Report, por 22 semanas consecutivas hasta alcanzar esta semana el codiciado primer lugar dentro del popular Top 100.

De igual manera, “Aventura Remix” ha calado con fuerza en Latinoamérica, sonando en los principales circuitos radiales y recibiendo con entusiasmo a Tomás “The Latin Boy”, quien culminó el pasado 03 de marzo una gira de medios que lo llevó a visitar Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. Estados Unidos también se suma a la lista de países donde ha impactado este pegajoso sencillo promocional, ubicando rápidamente el tema en los principales charts latinos y compitiendo con reconocidos exponentes del género.

Mientras que el artista venezolano continúa exitosamente la promoción de “Aventura Remix”, también prepara grandes sorpresas para el lanzamiento del videoclip oficial del sencillo “Nada de Nada”, tema que ya suena insistentemente en las emisoras radiales más importantes de Colombia.

El material audiovisual de este tema fue grabado en Medellín el pasado mes de febrero bajo la producción de las reconocidas empresas Latina Producciones y 36 Grados, logrando un atractivo video que muy pronto cautivará a toda la fanaticada de Tomás “The Latin Boy”.

Para más información visita www.thelatinboy.com

Sigue sus pasos en Twitter @thelatinboyreal / Instagram @thelatinboyreal /

Facebook The Latin Boy Real

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...