Maduro sobre Tumeremo: “Todo indica a paramilitares involucrados” #8Mar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes en cadena nacional a la presunta masacre ocurrida en Tumeremo, estado Bolívar, denunciada el pasado 4 marzo.

Maduro aseguró que las investigaciones iniciaron desde el primer momento en que se tomaron las denuncias de los familiares. Prometió que los responsables serán ubicados, identificados y castigados. Las declaraciones fueron ofrecidas durante el discurso en homenaje al Día de la Mujer, transmitido en cadena nacional desde Miraflores.

A su juicio, la instalación del proyecto de explotación de minerales en Guayana, denominado Arco Minero del Orinoco, resolverá todas las irregularidades en la región, incluyendo las mafias.

Opinó que la oposición venezolana se aprovecha de la situación para “hacer politiquería barata” a través de campañas de desprestigio a funcionarios oficialista y a las Fuerzas Armadas Nacionales. “Hay quienes ensucian el nombre de Venezuela con este hecho”.

El mandatario nacional adelantó, sobre la masacre, que “todo parece indicar que hay un grupo paramilitar involucrado”. Sin embargo, aclaró que aún no se ha comprobado nada.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...