Maduro a la oposición: De aquí no me saca nadie

El presidente, Nicolás Maduro, rechazó la propuesta de la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda planteada por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que la oposición “no sabe que hacer con el instrumento legal” y por eso buscan estrategias para un cambio de gobierno.

“Ahí están asustados, no saben que hacer con esa ley. Y la oposición por eso es que me quiere sacar, para ir por ustedes, por su vivienda. De aquí no me saca nadie, como a ustedes no los sacará nadie de su vivienda. recalcó.

Durante la activación del Motor Construcción, uno de los 14 previsto en la Agenda Económica Bolivariana, el jefe de Estado llamó a todos los beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela a unirse y movilizarse en la lucha por sus derechos.

“La mejor forma de protegerlos es rechazando esa ley privatizadora, perversa y vagabunda, porque la hace gente de unos bufetes que en su vida ha construido nada. El partido político de la derecha no ha construido una vivienda y pretenden con una ley inconstitucional privatizar el derecho a la vivienda del pueblo”, dijo.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...