Lester Toledo: “Este año saldremos de Maduro y Arias”

La noche de este jueves se presentaron en el Zulia Lester Toledo junto a Lilian Tintori para abordar el tema del proyecto Ley de Amnistía y Reconcialicón Nacional.

Toledo dijo que se impulsará un cambio de gobierno para promover una Ley de Amnistía que una a todos los venezolanos.

 “Venezuela se ha convertido en un país en donde se violan los derechos humanos de forma sistemática y repetitiva, motivado por las ansias de poder de un pequeño grupo. Por eso la amnistía es un instrumento para la reconciliación, un camino para la unificación del país”, afirmó el también diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia.

 Toledo alegó que es necesario y urgente comenzar a promover La Salida del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, apegado a lo establecido en la Constitución para de esta manera lograr un avance hacia la mejor Venezuela.

 “Es imposible que el país progrese mientras Nicolás Maduro sea presidente y Francisco Arias Cárdenas sea gobernador en el Zulia. Es necesario un Cambio Ya. El pueblo no puede seguir esperando mientras muere de hambre o por falta de una medicina»,  sentenció el legislador zuliano.

 El dirigente del partido progresista insistió que los mecanismos que se prevén utilizar para la salida de Maduro y Arias, deben ir acompañados con asambleas, marchas y acciones organizadas de calle.

 “La salida del señor Presidente la conseguiremos en Unidad y con la calle de manera organizada y pacífica. Este año saldremos de Maduro y Arias Cárdenas; es necesario y una demanda del pueblo».

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...