La sexy cantante Belinda se une al elenco de Baywatch (Fotos)

La cantante y actriz mexicana, Belinda, sigue creciendo en su carrera profesional. La intérprete de “Luz sin gravedad”, se incorporó recientemente al grupo actoral que dará vida a la versión cinematográfica de la serie de los 90, Guardianes de la Bahía (Baywatch). En la cinta, que se estrenará en las salas de cine en mayo de 2017, la joven compartirá créditos con Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, entre otras reconocidas estrellas del mundo actoral.

La película dirigida por Seth Gordon, que relata la historia de Mitch Buchannon y los problemas que tiene con el novato rescatista Matt Brady, inició sus grabaciones el 25 de febrero. Las escenas serán filmadas en diversas locaciones de Miami, Florida, y Savannah, Georgia.

A través de las redes sociales, Belinda ha compartido fotografías con un bañador rojo que está utilizando para el rodaje de la más reciente producción de Paramount Pictures.

La cantante también compartió una foto del set de filmación de la cinta en su cuenta de Instagram, Belinda aclaró que recibió una invitación para participar en el casting y así obtuvo el papel.

belinda_foto_baywatch 806052

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...