La selección Venezolana de Fútbol femenino arranca su camino para Argentina

 

La selección venezolana hace su debut oficial en el Sudamericano Sub-17 Femenino realizado en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara. Las chicas vinotinto buscarán un cupo en el Mundial de la categoría que se disputará este año en Jordania, entre los meses de septiembre y octubre.

Las criollas hacen su estreno en el torneo a segunda hora de la jornada ante su similar de Argentina, con una plantilla llena de muchas caras conocidas, las mismas que le dieron mucha alegría al país en los últimos años, en los que Kenneth Zseremeta escribió su nombre en la historia del fútbol femenino criollo al llevar a dos selecciones a un Mundial.

En este Suramericano el conjunto vinotinto buscará conquistar el bicampeonato, después de conseguir el título hace un par de años en Paraguay, donde las chicas consiguieron alzarse con la corona en la condición de invictas.

“Este torneo nos debe servir para consolidar el trabajo que hemos hecho durante ocho años al frente de la selección femenina. Nuestra intención es ganar jugando buen fútbol”, explicó Manuel Todea.

El once criollo para el partido inaugural lo conformaría Nayluisa Cáceres; Helimar Alvarado, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Veronica Herrera; Yerliane Moreno, Daniuska Rodríguez, Olimas Castillo Heysmar Cabeza; Leydis Pérez y Deyna Castellano.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...