La ciclista Stefany Hernández asistió a test de la nueva pista para los Juegos Olimpicos

La guayanesa Stefany Hernández recibió una invitación de la Unión Ciclista Internacional para dar aprobación a las nuevas modificaciones realizadas a la pista donde se desarrollarán las pruebas del bicicrós.

“Se hicieron cambios muy importantes en la tercera y en la última vuelta que ayudaron a mejorar mucho con respecto a lo que vimos en octubre pasado. Me siento muy bien y motivada de formar parte de estos test. Espero que pronto terminen la pista para disputar los Juegos Olímpicos” indicó Hernández

La campeona mundial estuvo junto a figuras del BMX quienes entrenan en el centro mundial de la UCI como Connor Fields de los Estados Unidos, en una comitiva que busca dar mejoras al escenario del BMX olímpico a realizarse del 17 al 19 de agosto en el centro olímpico Deodoro de Río de Janeiro.

Después de probar la pista de Río Stefany Hernández continuará su periplo por Suramérica, hasta llegar a Santiago del Estero en Argentina donde se disputará la primera Copa del Mundo de la temporada el próximo 25 de marzo.

DC | RNV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...