Kerly Ruíz responde contundente mensaje a María Simón luego que la llamara «mamarracha»

La animadora de Portadas, el programa matutino de Venevisión, , Kerly Ruíz, respondió a las declaraciones de la actriz Ana María Simón quien llamó “mamarrachos” los animadores antiguos del programa La Bomba que transmite Televen.

Ruíz respondió a través de su cuenta en Instagram y aseguró sentirse “sorprendida” de las declaraciones de Simon. “Voy a empezar a explicarte por qué no me ofendes, no lo logran mis Hater, ni mis verdaderos enemigos, menos lo harás tú Ana en una declaración abierta y desesperada de atención”, señaló la animadora.

El viernes 11 de marzo Ana María Simon emitió un mensaje en el programa de Televen, para saludar a su pareja el Rafael “Pollo” Brito, quien era homenajeado en el canal de Horizonte. “Como ya no hay mamarrachos en la bomba y menos mamarrachas, me encanta poder estar en las pantallas de La Bomba”, dijo la actriz a través de un video transmitido por Televen.

La respuesta de Kerly Ruíz, ex animadora de dicho espacio no se hizo esperar.

A continuación el texto íntegro de la respuesta dada por Ruíz a Simón en su cuenta de Instagram: 

Hola Ana, 6 años después de tu insistencia, aquí la tienes: Posiblemente entre tanta gente que me ha buscado una respuesta de este tipo, en 24 años de carrera creo que eres tú quien la merece por varias razones; la primera porque quedo sorprendida que seas tú, del medio, una actriz de tu altura aunque con uno que otro intento de escritora, 6 años después busques prensa de esta manera, hoy esta polémica te beneficia a ti, a mí no, cada año dices (No hablo más del tema, ya veo) la segunda porque tú esposo en el tiempo que trabajo conmigo demostró ser un gran compañero, considerado, atento y como nos reíamos, a pesar de todo, fueron buenos momentos, Ana pregúntale si yo no lo aconsejaba, consejos, que por mi posición de dama, no mencionaré pero que tú seguramente conoces muy bien.

Voy a empezar a explicarte por qué no me ofendes, no lo logran mis Hater, ni mis verdaderos enemigos, menos lo harás tú Ana en una declaración abierta y desesperada de atención.

Simon Cowell (The X Factor), Osmel Sousa (Nuestra Belleza Latina) Joan River (Fashion Police) Alejo (Master Chef) son algunos de los villanos de Televisión que seguramente conoces, personajes que han hecho llorar en televisión nacional por sus comentarios y juicios a las personas del medio del espectáculo, pero tú 6 años después en una reunión de comadres pareciera que aún no entiende bien la televisión, un formato en el que participé hace años y que con María de Los Ángeles y José Gregorio Araujo, cambiamos la televisión y rompimos el formato de la TV para siempre «muy a tu pesar». Me da igual si no me crees, pero no te guardo rencor, tal vez un poco de compasión. Porque eres como yo, una artista trabajando en un medio competitivo y muy duro.

Y te comento algo Ana, si me tocara hacer de nuevo ese programa, créeme con mi experiencia, ¡ese rol de villana lo haría mucho mejor! Pero son otros tiempos.
De por qué me contratan, pregúntale a los grandes productores de este país porque apuestan a mi talento, y lo de no querer tenerme cerca, lo entiendo, es una decisión muy personal, aunque sí te soy honesta, aparte de lo personal, profesionalmente, tampoco creo que estemos cerca.

Los ataques de Ana María hacia Kerly no son nuevos ya desde hace años existe este roce, esto pica y se extiende.

bbf6d0f98d2e432ca02fb12465a4c502.jpg

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...