JLo: Mi divorcio con Marc Anthony fue la mayor decepción de mi vida

Jennifer López tras mucho tiempo en silencio, abrió su corazón para una entrevista con la revista People, donde habla sobre lo que significó para ella su divorcio del cantante Marc Anthony.

«Fue devastador y horrible», dice la cantante. «Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días, añade Jlo con nostálgia.

«En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara», admite con sinceridad la estrella.

«Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este matrimonio fuese un fracaso… Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona», cuenta con total sinceridad y emoción.

Ben Affleck

Jennifer Lopez aún recuerda con cariño a Ben Affleck. La estrella de 46 años aún siente amor hacia su ex prometido, quien ahora vive un momento difícil por las malas críticas hacia la cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, que protagoniza.

«Pienso que las cosas son diferentes en momentos diferentes, quién sabe qué podría haber sucedido, pero ahí había un amor genuino», señaló.

La pareja fue apodada Bennifer y estuvieron juntos 18 meses antes de separarse, en enero del 2004. La atención excesiva de los medios demostró ser demasiado y apenas cuatro días antes de la ceremonia, Ben canceló la boda. «No intentábamos tener una relación pública», dijo la actriz y cantante.

«Dio la casualidad de que estábamos juntos cuando comenzaron los tabloides y fue algo así como, ‘Dios mío’. Sencillamente, fue mucha presión».

Apenas seis meses después, J.Lo contrajo matrimonio con Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. Ben, de 43 años, se casó luego con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel, de 3.
Pero ahora, ambos matrimonios terminaron. La jueza de American Idol recordó que cuando conoció a Ben, fue amor a primera vista. «Sentí algo así como. ‘Muy bien. Esto es todo lo que buscaba'», afirmó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...