¡Insólito! Pelea entre adolescentes tiene un final trágico (vídeo)

El ser humano es su afán por tener poder o control es capaz hasta de hacerle el mayor de los daños a su prójimo, este vídeo es uno de los tantos que a diario se cuelgan en las redes donde se demuestra la ignorancia de las personas que sobrepasan los estatutos de la civilidad.

Como si se tratara de una bochornosa tendencia entre jovencitas, esta es otra riña más, que podría tener resultados lamentables.

El titular del video original de YouTube, que al parecer tuvo lugar en Nicaragua, rirula con las palabras “estudiante muere en pelea de escuela”, pero lo cierto es que no se aprecia qué sucedió después de que una de las implicadas quedó en el piso, indefensa y con convulsiones.

Llama la atención cómo la muchacha que la lleva al piso comienza a golpearla, pese a que la otra joven no se defiende, pues ya está convulsionando. Se necesitaron tres personas para evitar que la siguiera castigando en el piso.

El video fue replicado por el Canal 10 de Nicaragua, pero no se suministran datos que permitan tener mayor contexto de lo que sucedió después.

Los gritos de una de las jóvenes que presencia la pelea le imprimen al vídeo mayor dramatismo, por lo cual se recomienda discreción al ver las imágenes.

https://youtu.be/ETagK0xs6tA

DC | Pulzo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...