Hombre asesinó a su pareja a batazos y luego se suicidó con un mecate en el Zulia

A escasos metros uno del otro encontraron los cadáveres de Armando Antonio Áñez Bracho de 46 años y su esposa, Yenni del Valle Torrealba de 40 años. Un pariente los halló ayer en la madrugada en la alcoba matrimonial. Él colgaba del techo y ella yacía bañada en sangre bajo sus pies.

A la pareja la vieron por última vez el pasado miércoles en la noche. Áñez llegó a la residencia, en el sector San Benito del municipio Jesús María Semprún. Se le veía alterado. Le pedía a su mujer que le explicara algo que sus parientes no entendían mucho o no quisieron comentar. Se gritaron mutuamente y se encerraron en la habitación.

Nadie volvió a saber o a escuchar de los esposos hasta ayer en la madrugada cuando los encontraron muertos. La Policía presume que luego de la discusión, Áñez decidió matarla con un bate y luego se suicidó. Yenni yacía tirada en el piso toda ensangrentada, al otro extremo estaba su homicida y pareja, quien colgaba de un mecate.

La pareja venía presentando serios problemas. Sus parientes comentaron que Áñez era un buen hombre, pero cambió su carácter hace años. Unos extraños le dispararon en la cabeza, estuvo grave y cuando se recuperó, su conducta no fue la misma.

Su comportamiento se convirtió en hostil, especialmente con su esposa, a quien acosaba y celaba mucho. Al extremo que Yenni decidió separarse de su pareja, quien ya no quería vivir más con él. La Policía presume que el tema del divorcio sería uno de los motivos del asesinato-suicidio.

Los cadáveres los trasladaron a la morgue del Hospital de Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón. El crimen lo investigan los detectives como pasional.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...