Hijos del expresidente Álvaro Uribe acudieron a la Fiscalía para aclarar su situación jurídica

Tomas y Jerónimo, los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, llegaron sorpresivamente a la Fiscalía General de La Nación para aclarar su situación frente a las acusaciones que les hacen por presuntos nexos con James Francisco Arias, alias El Zar de la Chatarra.

«Afirmamos que el único vínculo comercial de nuestra compañía con el señor James Arias, sus empresas, familiares o colaborares se circunscribió a la compraventa de chatarra en operaciones ilegales y legítimas».

«Así mismo nunca recibimos por parte del señor Arias o persona alguna insinuación o propuesta tendiente a favorecer o participar en las actividades criminales de las que hoy está acusado y de las que nos dimos por enterados a través de los medios de comunicación», complementaron.

Los hijos del ex presidente aseguraron que los quieren vincular con estas actividades criminales puesto que el procesado Arias aceptó que recibió ofrecimientos para involucrarlos en este proceso, por lo que no dudaron en hacer presencia en el bunker de la Fiscalía para dar su versión.

En una carta leída a algunos medios de comunicación, señalan que existen pruebas frente a estas acusaciones, como testimonios, que corroboran lo que dicen Tomas y Jerónimo, y además acusa que miembros de la misma Fiscalía estaría haciendo ofrecimientos para vincular a los hermanos.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...