Henry Ramos Allup al TSJ: Es una sentencia inválida, inexistente, no vinculante

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, intervino este jueves en la sesión ordinaria sobre el debate de la sentencia 9 del TSJ. Calificó al Poder Judicial como “el buffete del Gobierno”.

Se  refirió a los casos de los dirigentes y gobernantes de oposición que han sido detenidos por los tribunales.

“Antes de perpetrar esta sentencia (el TSJ) no se dio cuenta de que violó su propio reglamento, porque el artículo 40 exige que esté firmada por las terceras partes la sentencia, cuatro de siete no hacen la mayoría que exige el artículo 40, es una sentencia inválida, no vinculante”, expresó Ramos Allup.

Mencionó que las encuestadoras dan al Psuv con 28% de aprobación y el presidente Nicolás Maduro cuenta con 19%. Entre las empresas evaluadas aparece Empresas Polar en el primer lugar, seguido por la Iglesia católica, los medios de comunicación privados, y en cuarto lugar la Asamblea Nacional.   “¿Y ustedes saben dónde aparecen las Fuerzas Armadas? Muy pero muy mal, históricamente con porcentaje de 6% y eso nunca había ocurrido en las encuestas de este país en los últimos años. Y El TSJ enormemente rechazado, universalmente porque con este tipio de decisiones ya nada puede recurrir en procura de su sistema judicial, arroja cifras patéticas de 98% de impunidad, esto lo tenemos que ver con angustia”, declaró. Ramos Allup.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...