Habitantes de la COL exigen la renuncia de Nicolás Maduro

Comprometidos con la activación de la Hoja de Ruta que presentó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los habitantes de la Costa Oriental del Lago (COL) manifestaron su respaldo a la activación de la renuncia, la enmienda y el revocatorio como mecanismos para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Los activistas de Voluntad Popular en Cabimas realizaron un recorrido casa por casa en el sector Guabina de la parroquia Carmen Herrera para exigir la renuncia de Nicolás Maduro. Durante la actividad, los ciudadanos manifestaron su deseo por salir de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

El concejal de Cabimas, Luis Oberto, anunció que todos los días estarán realizando casa por casa, tomas de esquina, caminatas y concentraciones para sensibilizar a los cabimenses y exigir la renuncia de Nicolás Maduro. “Todos los factores de la Unidad Democrática tomaremos las calles junto al pueblo para conseguir la renuncia de Nicolás Maduro y así poder construir La Mejor Venezuela”, afirmó Oberto.

Por su parte, el coordinador político de Lagunillas, David Bohórquez, aseguró que este año la oposición y el pueblo venezolano lograrán el cambio del modelo político que nos gobierna. “Ya este país no aguanta más, por eso estamos activando todos los mecanismos constitucionales para ponerle fin a este régimen. Los venezolanos anhelamos vivir en un país sin colas, inflación e inseguridad”, señaló Bohórquez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...