Guus Hiddink: Falcao superó por completo su lesión, ahora le falta ritmo

Al parecer, el regreso de Radamel Falcao García se encuentra próximo y sería después de las fechas Fifa, en las que, por ejemplo, la Selección Colombia afrontará la quinta y sexta fecha de la eliminatoria camino a Rusia 2018.

Guus Hiddink, el entrenador holandés de Chelsea, referenció sobre el delantero colombiano, que “podría estar listo después de la para por la fecha internacional”.

Las alentadores palabras respecto al ‘Tigre’ no pararon ahí. “En este momento ya superó por completo su lesión, ahora le falta ritmo de competencia. Veremos si después del receso internacional le podemos dar una oportunidad”, manifestó Hiddink, quien espera «ver cómo reacciona al entrenamiento intensivo al que está siendo sometido».

El delantero samario, que no encuentra su nivel desde la lesión sufrida en enero de 2014 cuando militaba en el Mónaco, no ha jugado desde el pasado 31 de octubre ante el Liverpool y solo ha convertido un tanto en los 384 minutos disputados con la camiseta del club londinense, al que llegó luego de su frustrante paso por Manchester United.

Falcao ya ha venido entrenándose a la par de sus compañeros. Lo hizo previo al duelo de Champions contra el París Saint Germain.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...