Guardacostas de Maracaibo detienen a un falso sargento en San Carlos

En el marco de la operación Semana Santa Segura 2016 efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas, detienen a un ciudadano que se hacía pasar por sargento segundo de la Armada Bolivariana.
El hecho ocurrió en San Carlos, parroquia Monagas del municipio Insular Almirante Padilla en el estado Zulia, mientras el personal militar acantonado en la zona realizaba una inspección por las orillas del balneario.
Durante el recorrido se percataron de la presencia de un ciudadano el cual vestía uniforme de la Armada Bolivariana, al acercarse al individuo se pudo observar su nerviosismo por lo que fue trasladado inmediatamente al Puesto Avanzado de Guardacostas “San Carlos”.
Efectivos militares le solicitaron sus documentos y el carnet que lo identifica como sargento segundo de la Armada, pero el sujeto aseguró que lo había extraviado. Al verificar la identidad del presunto militar, se percataron que no pertenecía a ningún cuerpo militar. La presión obligó al ciudadano a admitir que había mentido.
El personal militar del Puesto Avanzado de Guardacostas “San Carlos”, detuvo preventivamente al ciudadano encontrado en flagrancia de un hecho punible y fue trasladado ante la Fiscalía Militar N° 27 de Paraguaipoa municipio Guajira, los cuales se encargaran de llevar el caso.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...