Greivis trabaja fuerte para regresar esta temporada (Vídeo)

Aunque haya algunas dudas de su regreso esta temporada, el venezolano Greivis Vásquez está determinado a colocarse nuevamente el uniforme de los Bucks de Milwaukee esta campaña.

En declaraciones al portal web del «Journal Sentinel», el armador venezolano expresó lo fuerte que está trabajando para volver al tabloncillo. Es necesario recordar que el caraqueño fue operado en diciembre, para removerle un espolón óseo y particulas sueltas en su tobillo derecho.

«Las personas pensaron que me iba a perder toda la temporada, pero yo no», comentó Vásquez. «Estoy cuatro semanas adelante y quizás vuelva pronto. Problamente empiece a entrenar con el equipo en la semana», informó.

El regreso del piloto esta campaña será sumamente importante en su carrera. Greivis será agente libre, y enseñar que se encuentra en buenas condiciones le permitirá recibir múltiples ofertas de varias organizaciones en la NBA.

Sin embargo, Vásquez solamente está enfocado en regresar a los tabloncillos. «He hecho todo lo posible para volver y el personal médico del equipo ha hecho un gran trabajo conmigo».

En los planes del caraqueño está disputar por lo menos 12 de los 18 encuentros que le restan a los Bucks, pero para que eso suceda, se necesita la aprobación del cuerpo médico.

En solamente 16 encuentros en la campaña, Greivis presenta promedio de 7.1 puntos, 4.4 asistencias y 2.3 rebotes en 22.6 minutos por encuentro.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...