Grabó a su padre mientras la violaba para que su madre le creyera

Sarita denunció a su padre ante la Policía del distrito de Jalaum, en Uttar Pradesh, después de ser abusada sexualmente durante cuatro años.

Con la prueba en sus manos, la joven le mostró el video a su madre y a su hermana, quienes no le creían cuando ella les contaba que su padre la acosaba sexualmente cuando se quedaban solos en la casa.

“Hace cuatro años mi padre abusaba de mi, pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía”, dijo la joven al diario británico Daily Mail. “No tenía pruebas, pero esta vez grabé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre”, añadió Sarita.

Después de ver el video, la madre de Sarita dijo lo siguiente: “ Yo siempre me enojaba con mi hija porque pensé que inventaba historias sobre su padre, pero la verdad me dejó destrozada. No puede creer que un padre le pueda hacer eso a su hija. Ella tiene todo mi apoyo ahora, me arrepiento de no haberle creído antes”, expresó la mujer.

Sarita exige que su padre sea ejecutado públicamente por haberla explotado tantos años, para que sepa que se siente ser torturado. “Me da vergüenza tener un padre así” , expresó la joven.

El hombre, quien fue arrestado el jueves pasado, afrontará cargos por violación ante un tribunal indio.

DC|Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...