Gobernador del Táchira rechazó difusión de vídeo que promueve la «guarimba» (Video) #7Mar

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes en rueda de medios, la difusión de un nuevo vídeo a través del cual personas encapuchadas incitan a la población a “tomar” la calle y fomentar disturbios “para salir de este gobierno”.

“Aquí en el Táchira no vamos a permitir guarimbas, porque amamos el bienestar. Y no las vamos a aceptar, porque queremos que nuestros niños vayan al colegio y a las escuelas”, dijo Vielma Mora. El mandatario estadal ratificó en su programa “Vielma Mora Construye” número 79, que el citado vídeo es promovido “por la gente de la derecha que solo persigue fomentar el caos porque ellos están en contra de la paz del Táchira”.

“Es un vídeo que hicieron ellos, los de la derecha criminal, que no quieren que haya clases, no quieren que haya paz, ni libre tránsito a personas y automotores, y que no haya libertad en Venezuela”, recalcó el gobernador Vielma Mora.

En el vídeo se observa a 3 personas, presuntamente de sexo masculino, por supuesto aparecen encapuchados, y quien lleva la voz cantante insiste en su llamado a la protesta en la calle, bajo el pretexto de que “el fin de Maduro comienza este lunes 7 de marzo a las 7 de la noche. No le daremos ni un minuto más al régimen y llamamos al pueblo a salir a la calle“palabras citadas del video.

Insistió el gobernador tachirense que “quien habla en esa grabación, supo acondicionar las cosas y colocó un distorsionador de voz, con el fin de no ser reconocido y aparece queriendo crear una arenga negativa en el Táchira, para que Maduro se vaya. Señores, Maduro no se va a ir, gobernará hasta el año 2019 y luego el pueblo decidirá si continúa”.

Al final argumentó que “gracias a ese vídeo la gente sabe una vez más, quién es la derecha en el país. Sigamos en paz, trabajando por el bienestar del Táchira, por la tranquilidad y la seguridad de los tachirenses y por el bienestar colectivo de los niños, los jóvenes y los adultos del Táchira”

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...