GNB Zulia detiene ocho ciudadanos por microtráfico

La GNB logró dar captura a 8 ciudadanos que traficaban en pequeñas dosis sustancias pscotropicas y estupefacientes.

 El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia detalló que los 8 ciudadanos fueron capturados en varios procedimientos en el Estado. “Cabe destacar que fueron retenidos casí 500 gramos de varios tipo de droga. De estos gramos los distribuidores pueden sacar hasta mil dósis” comentó al respecto.

 Los detenidos corresponden a: uno capturado en el Puente General Rafael Urdaneta cuando viajaba de Maracaibo a Mérida, el mismo llevaba una panela de droga con un peso de 410 gramos de marihuana. 4 detenidos en la Costa Oriental del Lago, principalmente en los municipios Lagunillas y Puertos de Altagracia donde se han intensificado los operativos, dos en la Cañada de Urdaneta y un octavo detenido en la población de Encontrados al Sur del Lago de Maracaibo.   

 Los detenidos responden a los nombres de: Marco Daniel González Olivares (22), Kendry Eduardo Pereira Godoy (21), Darwin José Peña Bastidas (indocumentado de 24 años), Jonathan Joel Parra Tubito (indocumentado de 21 años), Iván Ramón Morrillo Reye (33), Ángel David Morán Gaviria (31) Mariano Garia (colombiano de 54 años) y Yerman Camero Prada (colombiano de 40 años).

«Intensificaremos los operativos para erradicar este flagelo de los sectores populares donde básicamente se distribuyen estas sustancias» añadió el General Pérez Gámez, informando que todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de drogas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...