GNB decomisó 84 toneladas de azúcar y 9 mil kilos de caraotas en el puente de Maracaibo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona 11 Zulia lograron retener en el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago de Maracaibo, 84 toneladas de azúcar y otros 9.600 kilogramos de caraotas.

Así lo informó el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia quien destacó que: “Guardias Nacionales de servicio en el punto de control fijo Punta Iguana del Puente sobre el Lago, en sentido Costa Oriental del Lago – Maracaibo, lograron retener 400 fardos contentivos de caraotas, que totalizan 9.600 kilos, para un valor general de 240.000 Bs. La retención se realizó por con irregularidades en la guía de movilización”.

De igual manera 84 toneladas de azúcar fueron retenidas cuando eran transportadas en 3 camiones de carga, tipo chuto, marca Mack, modelos CH613 y RD, años 1998, 1999 y 2003, procedentes del estado Aragua. “El robro de primera necesidad presentó las guías sanitarias para la movilización de productos alimenticios con detalles que no permiten que sea despachado, por tal motivo quedó a orden de la Contraloría Sanitaria” agregó el General Pérez Gámez, enfatizando que se mantienen los estrictos controles para evitar el desvío de los alimentos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...