Foo Fighters: «Por milésima vez, no nos vamos a separar» buena noticia para los Fans (Vídeo)

El rumor fue fuerte y diversos medios lo daban como un hecho: Foo Fighters se tomarían un tiempo indefinido de detención en su carrera.

Luego de esa serie de informaciones, el grupo publicó en Youtube un video donde desmienten su separación definitiva en una hilarante secuencia, “Por millonésima vez, no estamos rompiendo y nadie seguirá como solista”, señaló la agrupación al final de la publicación.

Allí Dave Grohl se pregunta si es momento de hacer otra cosa en su vida y luego ironiza tocando hip hop en piano. Después, juegan con el reemplazante de Grohl con una irónica lista de opciones.

Para terminar, el grupo toca la canción “Everlong” con Nick Lachey, ex marido de Jessica Simpson.

Días Antes, el baterista del grupo Foo Fighters, Taylor Hawkins, había señalado que “el mundo necesita un descanso de nosotros por un breve tiempo”. “Estamos en un hiatus (descanso) indefinido, esto no es porque no nos amemos el uno al otro, o no queramos hacer más música juntos, hemos hecho mucho en los últimos cinco o seis años. Como banda podríamos ir al estudio mañana y divertirnos tanto como lo hemos hecho, pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un breve tiempo”, añadió.

Claro, esta es una declaración antigua que daba razón a esos rumores, los que luego fueron desmentidos por la misma banda dándole esperanza a sus fans de escuchar nueva música pronto.

El clip de siete minutos  que ya superó el millón de reproducciones abre con capturas de diarios y revistas que trataron el rumor de separación y la participación del cantante en los Oscar.

Luego, hay dos tipos de escenas: primero Grohl considera su carrera en solitario charlando con el productor Butch Vig y luego los otros miembros de la banda debaten sobre quién sería el mejor reemplazante: Gwen Stefani, Prince, Phil Collins o Justin Bieber, entre otros.

Después de que Grohl intenta componer una balada en el piano con una letra relacionada a su soledad y que la banda audiciona cantantes para ocupar su puesto, el video termina con el verdadero anuncio: «Por milésima vez, no nos vamos a separar. ¡Y nadie va a comenzar su carrera solista!». Comprendido.

 

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...