Estudio revela cuál es la peor posición sexual para el hombre

Un estudio publicado en la revista médica Advances in Urology reveló cuál es la posición sexual más peligrosa para hombre, según un artículo publicado en el sitio oficial del canal de televisión español Cuatro.com 

 Para sorpresa de muchos, una de las posiciones más comunes en la intimidad resultó ser la más dañina para el hombre y es cuando la mujer está encima de su pareja.

 En esta práctica, la mujer deja caer todo su peso sobre el pene, dificultando rectificar un mal movimiento, por lo que se puede producir la ruptura del pene.

 La mayoría de hombres que visitan los hospitales con una fractura en el pene, ha sido porque su pareja se posiciona encima de ellos.

El estudio también asegura que la mejor posición sexual para el hombre es la del “misionero”, explicando que cuando el hombre está sobre la mujer, controla el movimiento durante la penetración logrando que esta sea rápida y sin dolor.

 Para obtener los resultados, los científicos tomaron la información de 44 hombres de diferentes hospitales de la ciudad de Campinas, en Brasil.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...