Estos son los heridos por explosión de cañón en base naval de Puerto Cabello

La explosión de un cañón en la patrullera oceánica Guaiquerí, en la base naval de Puerto Cabello, causó la muerte de una persona y 5 heridos.

Según el periodista Cristhopher Borrero los afectados por la explosión responden a los nombres de Carlos Hernández Colmenares (39) que  ingresó a emergencia con amputación parcial traumática de miembro superior derecho y quemadura facial.

Por su parte José Ricardo Istillarte (33) evidenció dificultad respiratoria más quemadura superficial facial,  Anderson Garrido (21) ingresó con amputación del tercio superior antebrazo derecho, quemadura facial y lesión ojo derecho, Garrido fue intervenido de emergencia en el HNFI realizándosele amputación y reconstrucción de muñón.

Por el mismo caso Montilla David Victor (21) sufrió traumatismo en brazo derecho y Barotrauma; y Mario Peroza experimentó politraumatismo craneoencefálico, quemadura facial, tórax y vías respiratorias .

Colmenares fue trasladado vía aérea las 10:30 am al Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.

Presuntamente el suceso se debió a que el personal profesional y la tropa se encontraban manipulando un cañón de barco que se habría activado accidentalmente.

Ag7_b2wn2Y28YdpzjwOtMt0QFWzHpwoLmTBAPPiHI5F9-1024x768

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...