Entregaron 120 títulos de tierra en Táchira

La Gobernación del estado Táchira conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, hizo entrega de 120 títulos de tierra a 21 Comités de Tierras Urbanas de los municipios Bolívar, Córdoba, García de Hevia, Junín, Fernández Feo, Lobatera, San Cristóbal, Pedro María Ureña y Torbes.

En la sede del Gimnasio de Pesas, hace algunos días  Miriam Febres, secretaria general de gobierno, señaló que en la actividad, fueron beneficiadas 264 familias, lo cual equivale a 1.056 personas aproximadamente, con un total de 2,4 hectáreas transferidas.

“Muchas de estas familias que hoy se hacen acreedoras de estos títulos de propiedad tenían más de 20 y 30 años tramitando la titularidad de los terrenos y hoy esto es posible gracias a las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro y del  gobernador José Gregorio Vielma Mora en cuanto a justicia social se refiere”, afirmó Febres.

Dijo que es necesario destacar  que desde el año 2012 a la fecha se han entregado en la entidad 3 mil 330 títulos de tierra, con los cuales se han hecho nuevos propietarios de sus terrenos a 7 mil 326 familias, con una transferencia de 63,94 hectáreas.

“Esto sólo es posible en revolución, estamos dignificando a una gran cantidad de familias a través de la entrega de las titularidades de sus terrenos, esto es una realidad, sin trucos ni mentiras y prueba de ello es que cada propietario está recibiendo un documento debidamente protocolizado”, aseveró en su alocución.

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...