En la Terminal de Maracaibo revenden boletos a Caracas hasta en 4 mil bolívares

El retorno a los distinto lugares de origen por el asueto de Semana Santa, se ha hecho sumamente difícil para los mayorías de los usuarios del terminal terrestre, por cuanto ante la escasez de vehículos y peor aún de boletos, personas sin escrúpulos se han dado a la tarea de revender bolñetos a costos sumamente elevados.

De 3.500 a 4.000 bolívares revenden los pasajes a Caracas en el terminal terrestre de Maracaibo, cuando su precio es de 1.800 bolívares. El sobreprecio fue denunciado por los usuarios, quienes este domingo no pudieron regresar de sus vacaciones en la entidad marabina.

Usuarios de esta terminal señalan que son los mismos trabajadores de estas agencias, que salen fuera de sus taquillas para informar que no hay boletos a los que hacen las colas, pero luego ofrecen con un sobreprecio descarado el pasaje.

Las agencias que laboran en la estación afirman que la problemática es la falta de repuestos, que a su vez reduce las unidades en circulación. Para los pasajeros este argumento es usado con fines lucrativos, reseñó Panorama.

“Nos dicen que no hay unidades, pero salen a vender puestos de otros autobuses en una línea alterna que pertenecen a la misma empresa. Con todas estas irregularidades no hay autoridad que nos proteja como usuarios”, explicó, Rafael Moreno

La Sundde estaba en el lugar. Uno de sus funcionarios aseguró que no detectaron ninguna irregularidad en la jornada.

“El único problema que se ha presentado es la falta de unidades. Esa situación escapa de nuestras manos”, respondió el inspector de los precios justos.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...