Elton John es acusado de acoso sexual por uno de sus guardaespaldas

Elton John se enfrenta a una dura denuncia de acoso sexual por parte de uno de sus guardaespaldas , famoso por estar a su lado a cada lugar que iba. Su nombre es Jeffrey Wenninger y asegura en su escrito que el cantante intentó tener sexo con él hasta en tres ocasiones durante 2014 y que sufrió tocamientos.

«La primera vez que ocurrió, estábamos en el coche. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis partes íntimas. Además, quiso meter su mano por dentro», lamenta el guardaespaldas. Además, y para vergüenza del artista si el juez llegase a dar por cierto este testimonio, Elton John le habría dicho que quería enseñarle su pequeño Elton. Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme», ha declarado al portal de noticias ‘TMZ’.

El guardaespaldas no quiso nada con John desde el primer momento, lo cual no disuadió al cantante de volver a intentarlo. El hombre dejó de trabajar para él ese mismo año, después de sufrir estos episodios de presunto acoso sexual. Los representantes de Elton John no se han pronunciado al respecto.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...