El ex luchador Hulk Hogan se siente «humillado» por vídeo sexual grabado sin su conocimiento

Hulk Hogan afirmó este lunes que se sintió «completamente humillado» por el video en el que se ve teniendo sexo con la esposa de un amigo que divulgó el sitio web Gawker, al que el luchador demandó por 100 millones de dólares.

«Me sentí completamente humillado», dijo el luchador de 62 años, cuyo nombre real es Terry Bollea, al describir el impacto que tuvo el video en su familia y en su vida profesional, en la jornada inicial del juicio en St. Petersburg, Florida (sureste de Estados Unidos).

«Estaba muy preocupado por cómo afectaría mi relación con mis hijos», dijo Hogan, quien testificó vestido de traje negro, bandana negra en la cabeza y una cruz plateada en el pecho y portando su característico bigote en forma de herradura.

Hogan demandó a Gawker al sentir que su privacidad fue violada por la publicación del video de un minuto y 41 segundos, en el que se muestra una escena sexual entre él y la esposa de su entonces mejor amigo, el locutor de radio conocido como Bubba the Love Sponge.

Pese a que Hogan pidió a Gawker que retirara el video, la página de información no lo hizo por seis meses, alegaron sus abogados este lunes. «Durante esos seis meses, este hombre estuvo desnudo y expuesto al mundo», dijo el abogado Shane Vogt. «Era un video pornográfico que fue secretamente grabado sin el consentimiento de las partes implicadas», señaló.

Según los abogados de Hogan, quien fue campeón de lucha libre de la WTF y también participó en programas de telerrealidad y en películas, el video fue visto por 7 millones de personas.

Gawker afirmó que no obtuvo ganancias del video y que además su publicación era de interés público, por lo que contaría con la protección de la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense, que garantiza la libertad de expresión. «El público está fascinado con los videos sexuales», dijo el abogado de Gawker, Michael Berry. Se espera que el juicio civil se prolongue por varias semanas.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...